Medela Freestyle 42.0006

Lo reúne todo el Medela Freestyle 42.0006, es pequeño, de los mas pequeños del mercado en tándem, es potente, con una potencia de succión de las mas altas en su gama, y es rápido, cuando el tiempo que tienes que para extraerte la leche es un factor «decisivo» de compra. Su higiene en todo momento y el hecho de que la leche no se manipule fuera de las pezoneras y los contenedores refrigerados lo convierten en otro producto Medela 100% Seguro

Medela Freestyle 42.0006 - Sacaleche
  • El más pequeño extractor de leche eléctrico doble en todo el mundo con el programa de bombeo de 2 fases .
  • Freestyle incluye todo mima para el bombeo , almacenamiento y refrigeración de la necesidad de la leche. Práctica, estuche de transporte moderno para el transporte de la leche. Incl. elemento refrigerante extraíble, accesorios de la bomba y las botellas de leche .
  • Esta bomba permite un cambio de bombeo de una a dos caras - y viceversa sin perder el vacío o la necesidad de piezas adicionales.
  • Doble de bombeo a la mitad el tiempo necesario para el bombeo ( 10 a 15 minutos o menos ) y el nivel de prolactina es mayor de modo que más de la leche se puede producir en menos tiempo .

Además, con su batería recargable de litio te olvidas de estar buscando un enchufe y dependiendo de una toma de corriente. También te olvidas de pilas alcalinas que aportan al final poca durabilidad y potencia. Es sin duda uno de los productos estrella y predecesor del Medela Freestyle Flex

Medela Freestyle 42.0006 succionador en tándem

Gracias a su sistema de doble bombeo procura un ahorro en tiempo estimado entre 10 y 15 minutos por extracción, lo que entrega mas tiempo a las madres y una menor «dependencia» de la exposición al extractor. Además este estimulo eleva los niveles de prolactina, por lo que la leche se puede producir en un rango menor de tiempo.

Características técnicas:

Modelo042.0006
Dimensiones del paquete38.29 x 25.2 x 19.1 cm; 1.2 kilogramos
Pilas1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto042.0006
EstiloVersión europea
Modo de funcionamientoEléctrico
Pilas necesariasNo
Tipo de bateríaBatería de IonLitio recargable
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo
Peso del producto1.2 kg

Mas detalles Medela Freestyle:

  • El más pequeño extractor de leche eléctrico doble en el mundo entero con el programa de bombeo de dos fases .
  • Freestyle incluye todo mima para el bombeo , almacenaje y refrigeración de la necesidad de la leche. Práctica, estuche de transporte moderno para el transporte de la leche. Incl. elemento refrigerante extraíble, accesorios de la bomba y las botellas de leche .
  • Esta bomba deja un cambio de bombeo de una a 2 caras – y a la inversa sin perder el vacío o bien la necesidad de piezas auxiliares.
  • Doble de bombeo a la mitad el tiempo preciso para el bombeo ( diez a quince minutos o bien menos ) y el nivel de prolactina es mayor de forma que más de la leche se puede generar en menos tiempo .

Opiniones de clientes del Medela Freestyle en Amazon

Ya tenía el swing sencillo pero necesitaba ganar tiempo por el trabajo. Este sacaleches me parece genial porque es muy pequeño, cómodo, tiene batería para no depender de enchufes o pilas, y sobre todo es muy muy eficaz. Medela como siempre, no falla. Es cierto que es caro, pero en mi caso lo recomiendo 100% y lo volvería a comprar, por supuesto. Una gran ayuda para mantener la lactancia si tienes que incorporarte a la vida laboral. Compleméntelo recomendable de gran ayuda el sujetador para sujetar las copas, aunque no es imprescindible.

El mejor, por comodidad, por todos los complementos que lleva., por la rapidez

Después de estar con el extractor manual, esto es maravilloso

Ni punto de comparación con un Philips que hemos usado con anterioridad. Merece la pena la inversión. Extrae más rápido y con comodidad. Muy práctico el bolso para llevar los accesorios y el pequeño maletín a medida para mantener fríos los botes con la leche extraída.

1 comentario en «Medela Freestyle 42.0006»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad