En Mamidela.es nos encargamos de cuidarte con toda la serie MedelaDar el pecho es una de las experiencias más bellas y naturales que una madre puede compartir con su bebé. Es un momento único en el que la madre y el bebé tienen una relación íntima y estrecha. Dar el pecho también es práctico puesto que la leche siempre está disponible a la temperatura correcta, siempre que el bebé tenga hambre. Asimismo, dar el pecho beneficia a la salud tanto de la madre como del bebé de muchas formas diferentes.

Los bebés son muy eficientes por naturaleza. Saben instintivamente cómo conseguir la leche de su madre cambiando la forma de succionar el pecho durante la toma.

Los estudios han demostrado que los bebés maman de forma natural en 2 fases

  1. Inicialmente succionan rápido y suave: para estimular el reflejo de eyección de la leche (REL) y que la leche comience a fluir.
  2. Una vez que se ha estimulado suficientemente el pecho, cambian a una succión más lenta y profunda para la fase real de alimentación: para conseguir la mayor cantidad de leche lo más rápido posible.

Sabiendo que los extractores de leche actuales se basan en un estudio de Einar Egnell que data de los años cincuenta, el objetivo de Medela fue proporcionar nuevas pruebas científicas para el diseño de extractores de leche modernos. A finales de los años 90 la visión de Medela era producir los extractores de leche más cómodos y eficaces, imitando el ritmo natural de succión del bebé. Por esta razón, Medela inició un estudio sobre la fisiología del comportamiento de succión natural del bebé y, además, comenzó a evaluar la función de los extractores de leche eléctricos actuales.

Se estableció una colaboración ideal con el profesor Peter Hartmann y su equipo para llevar a cabo este proyecto de investigación en el departamento de Bioquímica de la Universidad de Western Australia en Perth (Australia). Peter Hartmann es un especialista conocido internacionalmente por sus estudios en los campos de la lactancia y la síntesis de leche. En el transcurso de 2002, los resultados de las innovadoras investigaciones del profesor Hartmann dieron lugar al desarrollo de un patrón de extracción exclusivo denominado 2-Phase Expression que imita muy bien el ritmo natural de succión del bebé.

La revolucionaria tecnología 2-Phase Expression consiste en:

  • Modo estimulación (para una estimulación rápida del reflejo de eyección de la leche)
  • Modo extracción (para una extracción suave y eficaz)

De forma similar a la forma de succionar del bebé, los extractores de leche en 2 fases simulan el comportamiento de succión natural del bebé.

En primer lugar, un ritmo rápido de extracción para simular el reflejo de eyección de la leche e iniciar el flujo de leche. Esta fase se denomina estimulación. A continuación, un ritmo de extracción más lento para extraer la leche suave y eficazmente. Esta fase se denomina extracción.

A través de un intenso y pionero trabajo, Medela ha convertido el conocimiento intuitivo del bebé en conocimiento tecnológico. El resultado es 2-Phase Expression - la nueva referencia para una naturalidad, comodidad y eficacia insuperables en extractores de leche


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar