CONDICIONES DE COMPRA

1. CONDICIONES GENERALES

Condiciones de compra en nuestra tiendaLas presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en todo el territorio español por Mamidela .s.l CIF B86569522. Todo pedido o compra realizado a través de la web implica la aceptación de las condiciones Generales de Venta de Mamidela.sl.l vigentes en el día que se realice la compra correspondiente.

2. PRECIOS

  • Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.
  • Los precios de alquiler de máquina de uso hospitalario Symphony dependen del período contratado, el alquiler de Symphony conlleva depositar una fianza de 100 euros que serán devueltos una vez devuelta la máquina y ser comprobada por Mamidela.S.L

3. FORMAS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir realizar el pago a través de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.

4. ENVÍOS

  • Los pedidos serán gestionados hasta las 16 horas de la tarde (días laborables).
  • Los pedidos realizados hasta las 16 horas salen el mismo dia y los realizados después de las 16 horas salen al dia siguiente hábil, lo que quiere decir que el envio empieza a contar desde que el pedido es enviado.
  • El tiempo de tránsito varía dependiendo de la opción elegida por el cliente. Entrega Urgente en 24 horas mediante la empresa de mensajería ASM. Si necesita una entrega más urgente, póngase en contacto con nostros en info@mamidela.es o en los teléfonos 91 494 94 51 ó 646 13 93 29.
    • El envío de compras superiores a 60€ es gratuito y se hace en 24/72 HORAS y los superiores a 125€ en 24 HORAS.
  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección y persona indicada en el pedido. Si quiere cambiar la dirección de entrega una vez enviado el producto deberá de pagar de nuevo los gastos de envío.
  • Los pedidos serán enviados y entregados de lunes a viernes no festivos. Mamidela se rige por el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.
  • La demora del pedido no implicará anulación del pedido ni indemnización de ningún tipo.
  • Es importante indicar anomalías en el pedido durante las 24 posteriores a la recepción del mismo.
  • En caso de no encontrarse en el domicilio ASM contactará con usted.
    • Los gastos de envío de alquiler de Symphony serán de 21€ / Península entrega y recogida, que serán abonados al contratar el alquiler y se realizará por la empresa de transportes ASM. Una vez acordado con el cliente el día de entrega de la máquina Symphony se descontarán 2€/día de la fianza por cada día de retraso.
    • La entrega de mercancía a Baleares y Canarias se hace a través de Correos con un plazo de entrega de 4 ó 5 y de 8 días hábiles, respectivamente. Los gastos de envío se calculan en función del peso de la mercancía. Para Baleares a partir de 100€ el coste del envío es de 2,95€. Si necesita una entrega más urgente, póngase en contacto con nostros en info@mamidela.es o en los teléfonos 91 494 94 51 ó 646 13 93 29.
  • Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se consideran a efectos de transporte festivos. Se consideran también festivos todos aquellos días que consten como festivos en el Calendario Laboral de la Comunidad de Madrid.
  • Para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal consultar tarifas vigentes o poneros en contacto con nosotros a través del correo info@mamidela.es.5. GASTOS DE ENVÍO.

Mamidela ofrece los gastos de envío incluidos en compras superiores a 60 euros a la Península, quedan excluidos de esta oferta Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, aunque Baleares y Portugal están subvencionados a portes de 2,95€ y 4,95€ respectivamente en compras superiores a 100€.

El envío de compras superiores a 60€ se hace en 24/72 HORAS y los superiores a 125€ en 24 HORAS.

Para envíos inferiores a 60 Euros, los gastos de envío se calcurán dependiendo del peso y el tiempo de tránsito, teniendo un coste de 3,5€ ó 4,95€ y se enviarán por correos o por ASM, respectivamente. Para resto de destinos consultar tarifas.

Podrá optar por la Recogida en local en C/ Cerro del Murmullo, 13, 28051 Madrid o por envío 24 horas que tendrá un coste de 7,5€ para pedidos inferiores a 60€ o de 2,95€ para pedidos superiores a 60€.

6. POLITICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

6.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Mamidela en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de la recepción.

Todo sacaleches usado, no se cambiará, a excepción de tener un fallo de fabricación. En cuyo caso de le enviará el motor o pieza defectuosa.

Todo artículo comprado en mamidela.es devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución nos comprometemos a su reembolso.

Se abonará el 100 % del importe menos los gastos correspondientes ocasionados por el transporte de la mercancía y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Embalaje y producto en perfectas condiciones, así como las instrucciones que contenga y los accesorios.
  • Que el producto no esté usado ni manipulado por terceros. (Quedan excluidos los productos con garantía como los sacaleches).
  • Que la devolución se realice en los 10 días siguientes a la recepción del producto.
  • Se adjunte copia y/o número de factura del producto.

En los casos en los que no se cumpla lo expresado anteriormente , el producto será devuelto y el cliente correrá con todos los gastos.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso www.mamidela.es correrá con los gastos de la devolución y se procederá al nuevo envío.

Para las devoluciones debe ponerse en contacto a través de info@mamidela.es

6.2 ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. GARANTÍA

Sólo están en garantía los motores de los sacaleches eléctricos, con una garantía de dos años.

No están en garantía el resto de productos.

8. FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta Bancaria: El pago a través de tarjeta bancaria es un pago seguro, a través de nuestro banco. Caja Duero.
  • Paypal: Podrá realizar su pago a través de Paypal.
  • Transferencia Bancaria: A través de nuestro email info@mamidela.es se le facilitará nuestro número de cuenta Caja Duero, donde tendrá que realizar el pago ó transferencia, tendrá que indicar el nombre completo y número de pedido.

Una vez recibida la confirmación de ingreso por nuestro banco procederemos al envío.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar